FANDOM

Usagi
Usagi Kotonori
Ocupación: Estudiante (anteriormente)
Aparición en Series: Devastating Destiny  
Estado Civil: Soltera  
Amigos(as): Dennis Doomsdark  
Enemigos(as): Desconocidos  
Pareja Dennis Doomsdark (atracción)  
Familiares: Desconocido  
Gustos: Katanas  
Usagi Kotonori es un personaje recurrente de Devastating Destiny.

HistoriaEditar

Cuando tenia 10 años sufría mucho de bullying debido a su gran obsesión con los conejos,era tan rechazada por los demás en la escuela incluso por su propio profesor (el cual fue asesinado por un propio incidente suyo), y vivió así durante 2 años durante mucho tiempo.

En "Me" se descubre que guardo momentáneamente refugio en un Bar, con quien luego compartio con un nuevo amigo, Dennis Doomsdark. En "Trust" revela haber incendiado el colegio donde iba, y haber matado a su profesor, lo cual le dio mucho gusto, pues lo odiaba.

PersonalidadEditar

Usagi ha demostrado se Dulce, amable y divertida, aveces puede llegar a ser un poco ingenua, además de saber cuando ser seria. Cuando no conoce alguien demuestra tener desconfianza hacía aquella persona, como se leyó en el episodio "Me", segun Dennis ella tiene personalidad que le atraía.

HabilidadesEditar

Usagi tiene muchas habilidades las cuales ha utilizado a lo largo de sus apariciones, entre ellas se encuentran el echo de que es muy agil, correr sumamente rapido y sabe usar muy bien cualquier tipo de espada.

CuriosidadesEditar

  • Ella y Chein son las unicos personajes en utilizar Katana como arma, además que ambas son mujeres.
  • Según ella, nadie le había dicho que era muy linda, y que Dennis se lo haya dicho fue muy bonito de su parte.
  • Considera a Dennis como un chico muy atractivo y sexy.