FANDOM

Memorias
Temporada 1, Episodio 2 (#2)
Protagonistas: Gorriow
CracKers :B
Fileres
J.G. Finn
Nutella :3
Murtons
Sheriff Grimes
Nicolas Benialgo
Titulo en USA: "Memories"  
Titulo en España: "Recuerdos"  
Escritor(es): Gorriow
CracKers :B
 
Previo:"Frente a tus ojos"
Siguiente:"Al descubierto"

"Memorias" es el segundo episodio en la primera temporada de La mansión Wikia. Es el segundo episodio en total.

SinopsisEditar

Los chicos empiezan a sentirse extraños, mientras Nutella realiza un descubrimiento que cambiará su manera de pensar acerca de la mansión.

PersonajesEditar

Personajes mayoresEditar

  • Gorriow
  • Crackers Grimath
  • Fileres Digith
  • J.G. Finn
  • Nutella
  • Murtons
  • Morde Quintel
  • Nicolas Benialgo

Personajes menoresEditar

  • Finn Humano
  • Noahforever
  • Sunset Summer
  • Naolah
  • Profesor

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se revela la existencia de un extraño pasillo sin fin.
  • Un fragmento de este episodio muestra la manera en que los estudiantes de la Secundaria Cherr Bill's se preocupan por la inasistencia de sus compañeros.
  • Este episodio muestra por primera vez a los personajes secundarios de la serie.
  • Los letreros que se ven en el pasillo se encuentran escritos en latín.
  • Este episodio contiene dos escenas eliminadas, las cuales no fueron incluidas porque se vieron innecesarias o de contenido inapropiado.
    • La primera muestra a Finn Humano en la Secundaria Cherr Bill's preocupado por Nutella, a lo que Charizard le pregunta si le gusta.
    • La segunda es cuando J.G. Finn le pide a Nutella que recuerde acerca de los letreros del pasillo, a lo que esta responde que cree haber visto un letrero diciendo "Animal homosexual", en referencia al que decía "Homo animal", a lo que Crackers Grimath le responde de manera burlona hacia J.G. Finn.

Diálogos traducidosEditar

  • "In cap manuducit" ("La gorra los ha guiado")
  • "Homo animal" ("Hombre animal")
  • "Ambulate in aeternum" ("Camina eternamente")
  • "A cultrum in pluteo" ("Un cuchillo en el estante")
  • "Quod interiora monstrum" ("El monstruo interior")
  • "In ipsis nos eorum memorias" ("Las memorias se han perdido")
  • "Cum licentia ad perditionem" ("El permiso de la perdición")
  • "Revelatio est in camera" ("Las revelaciones están en la cámara")
  • "A porta profectionis" ("Una puerta para salir")

TranscripciónEditar

(El episodio comienza en la mansión Wikia, Fileres despierta en su habitación.)

Fileres Digith: (Despierta en su cama al oír un ruido.) Oh, no. Otro rato más. Me siento mal. (Se cubre con la sábana.) Ay, bueno. (Abre los ojos, se levanta de la cama, toma sus pantunflas y se las pone en los pies.) Ah... (Sale de su habitación) ¡Dios! Qué dolor de cabeza. No recuerdo nada de ayer. (Se golpea la cabeza con la pared accidentalmente.) Ah. (Baja las escaleras.) ¿Chicos? ¿Están aquí? (Voltea y ve a Gorriow, Crackers Grimath, J.G. Finn, Nutella, Murtons y Morde Quintel sentados en una mesa desayunando.)

Gorriow: Hora del desayuno, Fileres. (Comiendo)

Fileres Digith: (Se sienta en una silla y ve su plato.) ¿Es sangre?

Crackers Grimath: Sopa roja.

Fileres Digith: ¿Sopa de tomate?

Murtons: Sopa de color rojo.

Fileres Digith: (Confundida) Sopa roja... (La prueba.) Sabe...

Nutella: Extraño.

Murtons: ¿Soy el único que al despertar tuvo un dolor de cabeza gigante? No recuerdo nada. (Toma una cucharada de sopa.) Nada de ayer. (Come.)

Gorriow: Si, algo así... Como si algo fuera diferente.

Morde Quintel: A ver, chicos. ¿Qué es lo último que recuerdan?

J.G. Finn: Yo no... no recuerdo... nada. Como si hubiese olvidado lo que hicimos ayer.

Gorriow: (Comiendo) O en nuestra vida... Porque yo tampoco recuerdo algo.

CracKers Grimath: Nico, ¿pasa algo?

Nicolas Benialgo: (Escuchando) No, está todo bien. Coman. (Sube las escaleras y entra a una habitación oscura encendiendo una vela.)

(Se visualiza mientras escribe en una libreta "El campo de fuerza ha sido sellado. Nadie entra, nadie sale. La mansión esta asegurada".")

Nicolas Benialgo: Todo marcha a la perfección. (Cierra el libro de golpe.)

(La introducción de la serie comienza.)

Se ve a Gorriow, Crackers Grimath, Fileres Digith, J.G. Finn, Nutella, Murtons y Morde Quintel en el bosque viendo gusanos con alas y un castor, este último se convierte en un humano con apariencia de mayordomo. Entran a un campo de fuerza en el cual hay una mansión a la que entran, empiezan a caer vidrios del techo y los chicos empiezan a correr.

(Se ve escrito "Protagonizada por Gorriow, CracKers :B, Fileres, J.G. Finn, Nutella :3, Murtons y Sheriff Grimes".)

Los chicos se encuentran sentados en una mesa comiendo sopa roja.

(Se ve escrito "También protagonizada por Charizard1011, Finn humano, Noahforever, Sunset Summer y Naolah".)

Se ve a Charizard, Finn Humano, Noahforever, Sunset Summer y Naolah andando en bicicleta por la Secundaria Cherr Bill's. De nuevo en la mansión, los chicos y el mayordomo se toman una foto y se ve a Murtons sacando la lengua en ella.

(Aparece en pantalla la carta de título de la serie y la introducción de la serie termina y la escena cambia a la Secundaria Cherr Bill's, dentro del aula de los chicos.)

Sunset Summer: ¡Charizard! ¿Tienes idea de dónde se encuentran todos los demás? (Escribiendo en su celular.)

Charizard: (Deja su mochila en su asiento.) ¿A quiénes te refieres con "todos" y qué tienes?

Finn Humano: Se preocupa por los chicos. Ayer salieron a un tenebroso bosque a grabar un dichoso video para que se hiciera viral.

Sunset Summer: Nunca regresaron, y ninguno de ellos contesta los mensajes. (Se sienta en la silla y guarda su celular.)

Naolah: Bueno, vamos... Puede ser que se hayan cansado y no hayan querido venir.

Sunset Summer: Hoy es la expocisión de ciencias, parte importante del semestre. Ya tendrían que haber llegado.

Noahforever: Genial. Ahí viene el profesor. (Todos se sientan.)

Profesor: Clase, ¿dónde se encuentran sus otros compañeros?

Noahforever: Desaparecieron.

Profesor: ¿Cómo?

Sunset Summer: Ayer les dio la idea de ir al bosque... El...

Charizard1011: Monest Falls.

Sunset Summer: Ese. Fueron a grabar un video, y no los vemos desde entonces, y ninguno contesta sus mensajes.

Noahforever: La verdad no creo que les haya pasado algo.

Charizard1011: Tal vez se quedaron hasta tarde y se cansaron. Deben de estar durmiendo en sus casas.

Sunset Summer: La verdad... Es probable.

Profesor: Tranquila... Nofor y Char tienen razón. Aunque una inasistencia justo hoy...

Sunset Summer: Bueno. Tiene razón, profesor.

(De nuevo en la mansión, los chicos siguen desayunando.)

Morde Quintel: Chicos, parece que tenían hambre. ¿Cuántas veces repitieron? (Se ríe.)

J.G. Finn: No lo sabemos. Las veces que fueron necesarias, supongo. ¡Esta sopa es de lo mejor! (Lame el plato.)

Fileres Digith: ¡Ay, no seas cochino! (Abofetea a J.G. Finn.)

Gorriow: Ya. Tranquilos.

Crackers Grimath: Locos.

Gorriow: Se supone que la sopa es buena para la salud. Contiene vegetales. Es buena para la salud. Comerla mucho no es malo.

J.G. Finn: Cierto. La sopa es buena. Todos a ser obesos por sopa.

Crackers Grimath: Cuando eso pase me pongo una falda.

Nutella: Genial. Ahora todos se van a volver obesos. Yo cuido mi linea así que un plato me basta. (Se levanta y lleva su plato al fregadero.)

Murtons: No te conviertas en hipopótamo, querida. (Sigue comiendo.)

Nutella: ¡Estúpido! (Empieza a subir las escaleras.) ¿Dónde dejé mi pulsera? (Observa que no lleva puesta su pulsera.) Obvio que en mi cuarto. Ay. Qué estúpida. (Se dirige a su habitación cuando voltea y le llama la atención un pasillo oscuro.) Eso... (Comienza a caminar por él mientras toca las paredes.) Esto es un tanto inusual. (Observa que mientras camina el pasillo se extiende.) Ah... (Lee extraños carteles pegados en las paredes.) Eh. (Se detiene, camina hacia la derecha y entra por una puerta rota.)

(Se visualizan algunos escritos diciendo en latín "In cap manuducit", "Homo animal", "Ambulate in aeternum", "A cultrum in pluteo", "Quod interiora monstrum", "In ipsis nos eorum memorias", "Cum licentia ad perditionem", "Revelatio est in camera" y "A porta profectionis".)

Nutella: Vaya.

(Nutella entra a una habitación oscura.)

Nutella: Esto es... (Sus pies se alejan del suelo y empieza a flotar en total oscuridad.) Oh, no.

(Se visualizan flotando alrededor de Nutella varios objetos, siendo estos una llave con aspecto peculiar, un cuchillo, una linterna y una cámara de vídeo.)

Nutella: Oh, por todos los cielos. (Sale corriendo de la habitación y baja las escaleras.) Chicos. (Los ve a todos comiendo.) Chicos... (Se sienta en su asiento.) Acabo de ver algo terrible. Algo que...

Crackers Grimath: Algo que...

Nutella: ¡Vi un pasillo que no terminaba! Y a su lado, una puerta con un lugar impresionante.

Murtons: (Asustado) ¿Viste mi habitación?

Nutella: No.

Murtons: Pues ni se te ocurra.

Nutella: No recuerdo bien. Era un lugar con letreros, en un idioma inentendible.

J.G. Finn: Intenta recordar. Vamos.

Nutella: No creo poder hacerlo.

(Nicolas Benialgo baja las escaleras y los observa a todos.)

Nutella: Lo siento, J.G.

(En la noche, en la habitación de Morde Quintel, se visualiza lo que sueña.)

Morde Quintel: (En el sueño.) Estoy en donde nunca me van a encontrar. (Ve un cuchillo en un lugar oscuro.) Creo que es momento de acabarla. (Toma el cuchillo.) Ya van a ver de lo que soy capaz. (El cuchillo se muestra en llamas.) Ah. (Deja caer el cuchillo en el suelo y el suelo se da en contra de Morde Quintel acabando con ella.)

(En la habitación de Murtons, se visualiza lo que sueña.)

Murtons: (Ve un collar.) Este collar me pertenece, no es tuyo. (Ve una sombra a su lado.) Estoy contigo.

(En la habitación de J.G. Finn, se visualiza lo que sueña.)

J.G. Finn: (Llorando.) Esto no era lo que estaba pensando. (Ve muchas caras a su alrededor.)

(En la habitación de Crackers Grimath, se visualiza lo que sueña.)

Crackers Grimath: (Leyendo un libro.) Este lugar esconde muchos secretos. (Ve un castor.) No otra vez, por favor. Castor... Castor. (El castor se queda observando a Crackers Grimath molesto.)

Castor: (Con voz demoniaca.) Lo arruinaste.

(Fuera del sueño.)

Crackers Grimath: (Asustado) Dios. Eso fue... El... castor. (Sale de su habitación y ve a Nutella bajando las escaleras.) Nutella. (Vuelve a entrar.)

(En la sala, Nutella se sienta en la mesa y empieza a dibujar confundida.)

Nutella: Lo hago por el bien de todos ustedes. Aunque creo estar cometiendo un error. (Llorando.)

(En la mañana, Nicolas Benialgo baja las escaleras y ve a Nutella dormida con cada de miedo.)

Nicolas Benialgo: Buena chica. (Toma una hoja que estaba en la mano de Nutella.) Ah... lo has descubierto. (Sube las escaleras, va a una habitación oscura y toma un encededor.)

(Se visualiza que en el dibujo estaba el pasillo que vio Nutella mientras Nicolas Benialgo lo quema con el encendedor.)

Nicolas Benialgo: Pobre.

(El episodio termina y comienzan los créditos, se ve escrito "Productor: Gorriow", luego "Director de supervisión: CracKers :B", luego "Reparto: Gorriow como Gorriow, CracKers :B como Crackers Grimath, Fileres como Fileres Digith, J.G. Finn como J.G. Finn, Nutella :3 como Nutella, Murtons como Murtons, Sheriff Grimes como Morde Quintel, Charizard1011 como Charizard, Finn humano como Finn Humano, Noahforever como Noahforever, Sunset Summer como Sunset Summer y Naolah como Naolah" y finalmente se visualizan los logotipos de Hora de aventura Wiki y Wiki WNetworks.)

Finn Humano: Nutella fue con ellos.

Profesor: ¿Y?

Finn Humano: Le dije que no fuera. Y fue. (Molesto)

Profesor: Claro, pero...

Charizard: ¿Te gusta Nutella?

Finn Humano: (Confundido) No.

Charizard: Claro.

Nutella: Creo que uno decía... "Animal homosexual".

Crackers Grimath: J.G., te descubrieron. (Ríe)

J.G. Finn: No soy homosexual.

Murtons: Te dijeron animal.

J.G. Finn: Malditos. (Molesto)

Nutella: Ay.