FANDOM

Dennis
Dennis Doomsdark
Ocupación: Desconocido
Aparición en Series: Devastating Destiny  
Estado Civil: Soltero  
Amigos(as): Usagi Kotonori  
Enemigos(as): Desconocidos  
Pareja Usagi Kotonori (atracción)  
Familiares: Mamá (Muerta)
Papá (Muerto)
 
Gustos: Hachas  
Dennis Doomsdark es un personaje principal de Devastating Destiny que hizo su primera aparición en el episodio "Me".

HistoriaEditar

Anteriormente fue maltratado por su padre y un día encontró a su padre abusando de su madre por lo que fue a el despacho de su padre y tomo la escopeta y lo mato. Tiempo después su madre murió y fue adoptado por una mujer que lo encontro vagando en las calles, la cual fue asesinada por el mismo ya que lo maltrataba, Dennis fue a un internado y a los 18 fue ala escuela militar,año tras año su mente cambiaba ,sabia lo que era el dolor y el sufrimiento sentía menos sentimientos como el amor o la felicidad, días después se convirtiera en un mercenario criminal asesinando cruelmente alas personas,arrestado por sus crimenes de terrorismo y asesinatos.

En "Me", se el guarda refugio con su nueva amiga en un bar abandonado. En "Trust" le revela a Usagi que el mato a su padre, confiando plenamente en ella, y creo un lazo bastante fuerte durante el desarrollo de este episodio con ella.

PersonalidadEditar

Tal vez parezca demasiado cruel o despiadado,pero en el fondo sabe como controlar su ira y también suele ser pasivo, aveces muy buena persona obstinada a entregar la ultima gota de sangre por sus amigo. Suele ser muy cariñoso y comprensivo con las mujeres, y más cuando una de ellas le interesa.

HabilidadesEditar

Dennis tiene muchas habilidades entre ellas destacan; Artes marciales profesionales,habilidad con las armas ,inteligencia superior y agilidad.

CuriosidadesEditar

  • El realmente tenia 24 años, pero para hacerlo encajar más con el personaje de Usagi su edad bajo a 21.
  • Revela a ver matado a su padre tras encontrarlo abusando de su madre.
  • Fue a un internado a los 18 y termino escapando.
  • En el episodio de su introducción se revela que ama el alcohol.
  • Siente una gran atracción hacia Usagi, ya que dice que le parece muy sexy.